Nuestra empresa

Nuestra empresa

  • Quiénes somos

    Somos una empresa especialista en brindar soluciones en altura, nos dedicamos en general al mantenimiento, reparación y limpieza de edificios o cualquier estructura en altura.
    Utilizamos como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de posicionamiento por cuerdas (rapel) aplicadas a obras civiles, un sistema que permite realizar una amplia variedad de servicios de forma rápida, flexible, económica y segura. También realizamos trabajos a nivel de suelo si el cliente así lo requiere.
  • Misión

    Prestar un servicio de calidad, seguro, eficiente y eficaz, que permita obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.
    Nuestra atención y profesionalismo también se centra en las soluciones que proponemos, en la aplicación de productos, el orden, la limpieza, el cuidado a la propiedad de los clientes y las molestias que los trabajos puedan ocasionar.
  • Visión

    Nuestro compromiso es buscar la satisfacción del cliente, y bajo esa filosofía de mejora continua, buscamos convertirnos en un referente a nivel local y regional en lo que respecta a trabajos verticales, y como consecuencia, consolidarnos como una empresa de alto nivel profesional tanto en las metodologías como procesos de trabajo.

La capacidad y experiencia de nuestro equipo, nos permite llevar a cabo cualquier proyecto con eficiencia y profesionalismo.